Cómo recuperar los carros de compras abandonados


Los vendedores de la vieja escuela saben que parte importante del éxito para el cierre de una venta, radica en el seguimiento que se hace de las cotizaciones, tanto físicas como digitales. El desafió comienza en el seguimiento que se puede hacer para un e-commerce.

En este caso las cotizaciones,  las asociamos a los carros abandonados y para entender estos abandonos partiremos con el promedio de conversión durante el 2016 ( la muestra incluye b2b, b2c y por tipo de dispositivos) ¿ Qué tan cerca andas del promedio ? Si quieres mejorarlo continua leyendo o mira este video

Conversion Rate E-commerce

Un carro abandonado, es como una cotización que se envió y el vendedor nunca llamo al interesado para hacer seguimiento. Afortunadamente para el comercio electrónico, existe el marketing automation  que administra las tareas de recuperación y seguimiento para los carros que son abandonados por los leads.

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Recuperar los carros abandonados

Beneficios de la gestión sobre carros abandonados

  • Aumenta la conversión de visitas a ventas cerradas
  • Detectar quienes abandonan la compra en tiempo real
  • Reconstruir la compra por mail
  • Enlace rápido para concluir compra
  • Funnel de compra y entender los abandonos
  • Segmentación por comportamientos
  • Recomendación de Productos (Cross and Up Sell)
  • Automatización de Procesos E-commerce
  • Automatización mail transaccional
  • Fácil integración y administración

 

Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"