¿Qué es el Marketing Automático y cuáles son sus beneficios?


Probablemente estas familiarizado con conceptos de marketing como inbound, automatización, roi, cultivo de leads y otros. Sin lugar a dudas centralizar y coordinar todas estas actividades puede parecer una labor titánica para una sola persona o debe requerir el trabajo conjunto de diversos proveedores tecnológicos.

Sin embargo, la necesidad de optimizar y simplificar desemboca en software del tipo SaaS que permiten realizar todas estas labores desde un solo lugar y sin necesidad de un enorme equipo de especialistas a tu servicio

Marketing Automation es una plataforma para optimizar y automatizar campañas de marketing basados en el comportamiento de los usuarios o leads.

Generar Nuevos  Leads
  • Identificar visitantes anónimos en la web
  • Conseguir información relevantes de los visitantes con formularios dinámicos
  • Optimizar campañas
Impulsar las Ventas 
  • Lead Scoring
  • Alertas para Hot Leads
  • Automatización de mails
  • Lead Nurturing
  • Monitoreo de comportamientos para obtener Insights
  • Alertas para equipos de ventas
Medir y Optimizar el ROI
  • Comprender el rendimiento de las campañas
  • Integración con Adwords
  • Seguimiento a contenidos
  • Eliminar recursos ineficientes.
Funcionalidades del Marketing Automático
  • Automatización de Emails : Enviar correos electrónicos automáticos en base eventos o reglas significativas para el negocio. Permite construir relaciones con los leads en base contenidos útiles.
  • Formularios Dinámicos: Conseguir más leads con formularios diseñados para convertir.
  • Notificaciones para Vendedores : Email o mensajes de textos para el equipo de ventas cuando un lead esta preparado para realizar una compra.
  • Tracking de Comportamiento : Entender el comportamiento de los leads y crear un flujo de comunicación uno a uno.
  • Contenido Dinámico: Cierra más ventas con contenidos inteligente para leads, no todos tus clientes leen o buscan la misma información.
  • VisitorID: Triplicar los leads identificando los visitantes anónimos y haciéndoles seguimiento.
  • Single Sing-ON : Administra todos los contactos desde un solo lugar.
  • Lead Scoring : Prioriza el ciclo de venta y entrega leads cualificados a tu equipo de ventas.
  • CRM Integración : Una variedad de posibilidades para incorporar tu base de clientes e información de CMR.
  • A/B Testing : Realiza diversas pruebas para ver el desempeño entre diferentes mails, landing page, formularios y contenidos.
  • Optimización de Campañas : Elimina el ruido y se enfoca en  los leads calificados. a visitar la web.

Diferencia entre Marketing tradicional y Marketing Automático

marketing automático

 

 

 

 

 

Beneficios del Marketing Automático

 

MÁS INGRESOS PARA SU COMPAÑÍA
LAS MEJORES HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
ANALITICA PARA OPTIMIZAR

Descubre cómo el Marketing Automático cierra más ventas.

 

 

 

Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"