Monitorear leads en tiempo real


El 97% de tus visitas web son completos anónimos , sobre los cuales no se realiza gestión. Muchos de ellos pueden ser prospectos de ventas inmediatos que interactúan con tu información y probablemente nunca puedas llegar a ofrecerles información personalizada o llevarlos a la redención de ofertas. El marketing automático y la monitorización en tiempo real de visitas web, permite conocer estos usuarios anónimos, asignarles una identidad y segmentarlos en base a comportamientos específicos.

Con este sistema se introduce un código de seguimiento para los navegadores web y puedes saber el contenido, frecuencia y datos demográficos de los usuarios anónimos. El fin último de la monitorización es conocer en profundidad a estos prospectos y tener un registro histórico de ellos, su relación con tu marca y con tu web. Luego de recopilar estos comportamientos podrás automatizar acciones específicas de marketing digital para tener mayor cercanía con tus posibles clientes.

En la siguiente imagen puedes ver un historial de un usuario que ha sido identificado, dentro de la línea de tiempo se identificacion actividades como mails enviados, aperturas, vistas a paginas especificas, formularios o cotizaciones, descargas entre otros. Estás ante un CRM para la web que se configura con las necesidades específicas de tu negocio.

leads calificados

Monitoreando tus leads podrás convertir un 10% de visitas anonimas en leads y estos en clientes.

Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"