Métricas Claves en Marketing de Contenido


BOTON-DESCARGA-METRICASCon la premisa de que “todo lo que se puede medir, puede ser mejorado”, es valido preguntarse que debes medir y siempre pensando en el contenido relevante como eje de toda nuestra estrategia, porque de nada sirve un gran sitio sin contenido importante para los usuarios.  Siempre al utilizar algún sistema de medición web “site centric” debe considerar algunos KPI´s relevantes para medir el desempeño de tus acciones.

Te invitamos a descargar una sencilla infografía con las métricas fundamentales al momento de realizar cualquier proceso de negocio digital.

Podrás conocer conceptos como :

  • Tasa de Apertura.
  • Tasa de Rebote.
  • Páginas Vistas.
  • Usuarios Recurrentes.
  • Duración de la Sesión.
  • Adquisición de Leads.
Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"