Convertir visitas anónimas en potenciales clientes


El subdirector de la Fundación P!ensa declaraba “Nos Falta Barrio al momento de hacer negocios”; esperamos que no sea tu caso en cuanto a clientes, leads y prospectos. Que no te falten leads y te sobren datos de comportamientos.

Estrategias de marketing digital existen muchas y en el fondo los clientes necesitan aumentar los números de su negocio. El primer paso en una estrategia de marketing automático , luego de alinear los procesos de negocios con los contenidos y las funcionalidades del sitio web es establecer los indicadores (KPI o Conversiones).

Marketing Automático : ¿ Como Funciona ?

Supongamos que actualmente tiene 6k usuarios únicos al mes(en tu web), de los cuales 10 de ellos se están transformado en compras cerradas, siguen quedando 5.990 usuarios únicos que no están siendo registrados (“atendidos”) y no se está haciendo ninguna gestión de marketing sobre ellos.

Entonces, como primer punto debemos contar con un software que nos ayude a identificar estos usuarios anónimos, desde conocer su nombre hasta saber cuales son los productos o servicios que está visualizando en nuestra web, todo lo anterior para hacer gestión de contenido (lead nurturing) y entregarle información relevante para la decisión de compra.

Suena casi descabellado tener a un grupo de personas analizando el comportamiento de 5.990 usuarios por mes, sin embargo , un software de marketing automático se integra con la web y hace el trabajo previamente definido sin gastar recursos humanos, salvo cuando sepamos que tenemos un LEAD listo para la compra.

Si quieres saber más sobre el funcionamiento del marketing automático, puedes ver un corto video o pedir una demostración.

Descubre en 2 minutos las funcionalidades del marketing automático y cómo puede ayudarle en tu trabajo.

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Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"