Inbound Marketing : Analizando las keywords


El inbound marketing se encarga de conseguir leads, de conseguir que los usuarios vayan a la página web y allí transformarlos en leads. Para esto debes enfocarte en las palabras claves (keywords) que buscan tus clientes, si bien es cierto, NO ES EL CORE DE TU NEGOCIO, existen agencias y software que te pueden ayudar con esta tarea.

Este listado te da algunas ideas para conseguir palabras claves de tu negocio.

  1. Escribe los temas que son relevantes dentro del negocio, no más de  15 ideas, de las cuales debes identificar la palabra clave de cada uno y a partir de ella, generar contenido para los usuarios.
  2. ¿Cómo buscarías tu producto en la web si fueses un cliente?
  3. Términos relacionados también son relevantes para el contenido. Escribe en el buscador de google una de tus keywords y google muestra sugerencias de búsquedas habituales que hace la gente.
  4. Usa tus palabras claves y los términos relacionados.
  5. Mira a los protagonistas del mercado o la competencia, fijate en qué títulos y palabras utilizan ellos en su web.
  6. Google Adwords, te da sugerencias de palabras claves  terminos de busqueda para tu negocio.

Con esto ya tienes buena parte del trabajo realizado, ahora solo necesitas dar el siguiente paso con el marketing automático.

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Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"