Gamificacion interna y motivación en el punto de venta.


El desafío era construir una solución tecnológica que facilitara los procesos de implementación para material publicitario en diversas sucursales a lo largo del país. En general, el responsable de supervisar tardaría más de 2 meses en recorrer cada sucursal y comprobar que el material de cada campaña estuviese correctamente implementada. La solución ofrecida, no solo es una herramienta de control, sino que es fomenta el trabajo en equipo, la aplicación de buenas prácticas del rubro, la autoformación, la sana competencia entre sucursales y todo bajo un framework de gamificacion con elementos de identificación cultural con el rubro automotriz  que permiten la socialización entre los participantes.Lo mejor de la plataforma es que es flexible en cuanto a la definición de KPI´s y los retos que se incluyen en la narrativa de la gamificación.

Cualquier proceso de negocio crítico puede ser, en algún grado, gamificado para conseguir mejores resultados tanto a nivel de gestión como de motivación de los recursos humanos.Te invitamos a conocernos y contarnos qué problema de negocio te gustaría optimizar, te sorprenderás el abanico de posibilidades que permite el framework de gamificación.

gamificacion automotriz

La gamificación es una mezcla de marketing, psicología y juegos para crear experiencias y cambios de comportamiento.

Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"