E-Detailing :Facilitar las presentaciones de ventas a los médicos


e-detailingE-Detailing  : En esta era digital, se han tenido que inventar muchísimas nuevas palabras y términos que definan múltiples elementos, servicios, herramientas, etc. En cada área de la economía se producen nuevos desarrollos y adaptaciones donde el idioma tradicional no refleja con exactitud lo que hacen estas versiones digitales.

Es así que para el área Farmacéutica se acuñó el término e-detailing, cuya definición es:

Término que describe el uso amplio y continuo de los medios interactivos y electrónicos (digitales) para facilitar las presentaciones de ventas a los médicos

En efecto, dadas las actuales condiciones de costo, restricciones de todo tipo, cantidad de información a entregar y otras, que dificultan en grado no menor el trabajo de los visitadores médicos, se han desarrollado herramientas de Software y buenas prácticas, que permiten complementar la labor de estos profesionales, optimizando su tiempo y generando condiciones que permitan una relación fluida y continua con los TODOS los profesionales de la Salud del País.

Descarga el eBook del E-detailing y  Marketing Automático para ayuda a tus visitadores y generar una línea directa con los médicos.

Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"