E-commerce 175% + ingresos utilizando email marketing


E-commerce: SmartPak consiguió un 175% más de ingresos y un 83% de conversiones programando algunos correos electrónicos automáticos para su e-commerce.

Existen servicios de email marketing que ofrecen automatizaciones para correos electrónicos por defecto, ¡¡¡ útiles !!!, pero, lejos del potencial que tiene plataformas más complejas. En este caso de estudio, veremos estas plataformas SaaS y a un equipo de especialistas que su único trabajo es analizar, desarrollar e implementar estrategias de automatización para comercio electrónico,  por lo tanto los resultados obtenidos son de primer nivel.

3 Tips de Marketing Automático para mejorar el desempeño en E-commerce

Conoce tres tipos de correos automáticos claves para la estrategia, como funcionan e interactúan con los usuarios y carros de compras. Descubre como las alertas de comportamiento digital en tu página, generan oportunidades reales de nuevos lead, por lo tanto, conversiones de ventas.

La mayoría de los EPS (Email Service Providers) ofrecen automatizaciones que incluyen un correo de bienvenida y agradecimientos, otras herramientas más sofisticadas pueden ofrecer recomendaciones de productos en base a lo que ha visto el usuario, convirtiendo la experiencia de automatización en una herramienta de ingeniería, y evolucionando el marketing como una disciplina emocional hasta el punto de  convertirla en una ciencia exacta.

Caso de Éxito

Conoce el paso a paso del marketing automático para aumentar las conversiones utilizando email marketing en e-commerce.

Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"