Capturar Leads en la industria automotriz


En la industria automotriz, capturar leads desde la web, se convierte enscreenshot_00208 una tarea mayúscula. En en general, las páginas utilizan extensos formularios para obtener la información, en este punto, la conversión de un usuario anónimo a un prospecto tiene un bajo porcentaje de éxito. Los usuarios necesitan rapidez y tienen pocos niveles de compromiso con la marca y no están dispuestos a entregar  tantos datos en la primera interacción, así que buscan otros medios para cotizar u obtener información relacionada con el modelo o la marca.

Con el nuestra herramienta  puedes facilitar el proceso de registro a dos simples clics, luego conseguir un seguimiento de los usuarios con marketing automatizado y finalmente aumentar los niveles de compromiso con la marca mediante la gamificacion.

Acá puedes ver dos casos de éxito donde se implemento Social Login  para Ferrari y Cars.com con nuestra herramienta de Gigya , aumentando los niveles de conversión para registros nuevos.

Marketing AutomaticoGamificacion AutomotrizSolicita tu Demo
Usando un sistema de puntos para evaluar el potencial de una visita se pueden categorizar los diferentes tipos de clientes de forma más precisa. Visitas a la página, descargas de contenidos, emails abiertos, entre otros, son comportamientos que son medidos y evaluados para crear el Lead Score de cada cliente potencial.

MÁS DEL MARKETING AUTOMÁTICO +
La gamificacion es el uso científico de los elementos de juegos en entornos productivos para motivar a los usuarios y conseguir conductas deseadas. Descubre algunos casos de gamificacion en la industria automotriz y como podrías aplicarlo con tu marca y tus plataformas digitales.

MÁS DE GAMIFICACION  +
Solicita tu demostración para ver como nuestras herramientas de marketing automático podrían ayudar a mejorar las conversiones en tu web y conseguir mas leads  calificados.

SOLICITAR UNA DEMO +
Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"