B2B : 3 datos que debe saber del Consumer Behavior


¿Alguna vez ha notado que cuando se trata de comportamiento del consumidor, la mayoría de la conversación gira en torno a comportamientos B2C en lugar de B2B?

¿Por qué es eso? : porque los responsables del B2B son personas también?  hay que recordar :”La segunda B en B2B es en realidad un C.”

Sólo porque usted está vendiendo a una audiencia B2B no significa que no son consumidores o personas. De hecho, son consumidores y, como tales, se comportan de alguna manera predecible.

Con esto en mente, echemos un vistazo a algunos secretos de comportamiento de los consumidores B2B que puede utilizar para mejorar su próxima campaña de marketing B2B.

Secreto # 1: Los consumidores de B2B compran por razones emocionales, luego racionalizan su compra con la lógica
Secreto # 2: Existen seis personas claves en el proceso de venta B2B
Secreto # 3: hay cuatro motivadores de conducción para la mayoría de los clientes B2B

¿Sabes cómo abordar estos tres tips en un plan de trabajo?

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Sebastian Vásquez Rodríguez

Sebastian Vásquez Rodríguez

"Jugar es la posibilidad de recortar un trocito de mundo y manipularlo"