23 Octubre, 2017

Los vendedores de la vieja escuela saben que parte importante del éxito para el cierre de una venta, radica en el seguimiento que se hace de las cotizaciones, tanto...

13 Septiembre, 2017

La pregunta es: ¿Mi e-commerce tiene un sistema de rating y reviews? Si la respuesta en negativa, debes escribirnos para ponerlo en marcha. La Universidad de Northwestern realizó una...

12 Septiembre, 2017

Olvídate de segmentar por edad, ubicación, intereses, genero. Eso es parte fundamental, básica y obligatoria para cualquier e-commerce. Tenemos que ir más profundo, como la “Minería de Datos”, que...

7 Septiembre, 2017

La automatización del marketing es obligación para quienes tienen un e-commerce y quieren verlo crecer, la disciplina que se encarga de esto es conocida como Growth Marketing, en algunos...

15 Mayo, 2017

La acción de comprar evolucionó enormemente a medida que la civilización se hacía cada vez más rica y sofisticada. Desde los primeros días, donde la compra significaba adquirir artículos...

15 Mayo, 2017

E-commerce: SmartPak consiguió un 175% más de ingresos y un 83% de conversiones programando algunos correos electrónicos automáticos para su e-commerce. Existen servicios de email marketing que ofrecen automatizaciones para correos...

21 Marzo, 2017

Si tienes un carro de compra y las cosas no marchan bien, deberías conocer las principales razones de abandono publicadas en el estudio de Baymard Institute: Costos de Despacho...

6 Octubre, 2016

Los programas de fidelización han sido criticados por ser complicados y no ser muy convenientes en la línea del ahorro. Sin embargo, casi tres cuartas partes de los consumidores...

9 Agosto, 2016

Segmentación vs Personalización: En el Digital Life Design  2016 realizado en Berlín Alemania, un reporte de inteligencia de negocios, habla de la CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL y ha destacado que las...